AMLO se reúne con su gabinete en Palacio Nacional, 49 días antes de presentar un nuevo informe

13/05/2019 - 2:16 pm

La reunión se da a mes y medio de que López Obrador presente su segundo informe de actividades, con motivo del primer aniversario de la elección que lo llevó a Palacio Nacional. Y ocurre días después que el mandatario reconociera que ha habido atrasos en la entrega de apoyos sociales.

Ciudad de México, 13 de mayo, (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con su gabinete legal y ampliado; así como con los delegados federales y coordinadores de programas sociales en Palacio Nacional.

Al sitio arribaron Delfina Gómez, superdelegada en el Estado de México; Hugo Eric Flores, superdelegado en Morelos; Manuel Ladrón de Guevara, de Veracruz.

Además de Horacio Duarte, encargado del programa Jóvenes Construyendo el Futuro; Carlos Orozco, encargado del Tren Maya; y secretarios como Javier Jiménez Espriú, de Comunicaciones y Transportes, y Josefa González, del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Por otra parte, en imágenes difundidas por el Gobierno de México también se visualiza a Olga Sánchez Cordero, de Gobernación; Carlos Urzúa, de Hacienda; Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores; Esteban Moctezuma, de Educación Pública; Luisa María Alcalde, del Trabajo y Prevención Social, entre otros.

La reunión se da a mes y medio de que López Obrador presente su segundo informe de actividades, con motivo del primer aniversario de la elección que lo llevó a Palacio Nacional.

Y ocurre días después que el mandatario reconociera que ha habido atrasos en la entrega de apoyos sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video