Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Diego tira jabs afuera de Palacio. AMLO se va de lado: “¡ay, nanita!”

México

Apenas el pasado 1 de marzo, Diego Fernández de Cevallos anunció que decidió unirse a las redes sociales. Mediante un video publicado en Twitter, el panista convocó “a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”. Y desde ese momento se han incrementado sus reclamos contra el Gobierno de AMLO.

DESTACADAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El barbón cínico, corrupto y mafioso no merece que pise ni Palacio Nacional. Todo lo que toca se convierte en mugre, estiércol. Personajes nefastos como este no merecen ser tomados en cuenta..es como hacerle caso a una bola de mugre, a una caca de vaca.. Es un adefesio de lo que aún queda del pan..corrupción, moches, tranzas y vendepatrias.

  • Lo único que se puede observar de la actuación de Diego Fernández es el protagonismo ¿porque? quiere en Palacio Nacional para que las cámaras y medio lo enfoquen, lo mejor que puede hacer es retirase y aceptar que es parte del saqueo de este país; es notable la desesperación que tienen al ver que perderán el poco influyentismo que todavía ostentan en la elecciones el pueblo ya despertó entiendan lo y nosotros mandamos entienda.

  • el mas patetico de los perros esta suelto….ceballos quiere seguir beneficiandose a costa del pais…que se regrese por el camino que a cargo de los mexicanos le mando construir a la que dice que es su pareja, que alguien le de sus kroketas jajaja

  • He aqui El resultado de haber abolido El Estado Mayor Presidencial, y querer gobernar como un presidente sencillo, ahora todos los prianistas y seudoempresarios corruptos le gritan Al Presidente, en otros tiempos ya Les hubiera callado El hocico a todos los que le gritan y retaban Al Presidente en funciones, El Pueblo debe respaldar a su presidente y hacerles morder El polvo a estos corruptos en las proximas eleciones.

  • PRUEBAS…CON LA LEY EN LA MANO (BASADO EN LA CONSTITUCION)…DEJENSE DE INFANTILADAS Y MENTIRAS…Y PARA TODOS LOS AMLOVERS…PARECE QUE NO ENTIENDES…HASTA QUE LOS APLASTE SU ANSIA DE PODER…USO Y DEJO AL PRD…USO Y DEJO AL PRI..HA USADO A MUCHOS…SOLO PORQUE LE INTERESA EL PODER…Y SU PROYECTO PERSONAL…VEREMOS SI EN EL FUTURO DICEN LO MISMO..INGENUOS MENTALES

    • Mas bien dejó al PRI, la única opción “viable” que existía en aquél entonces y ayudó a construir una nueva opción más afín a sus ideales; dejó el PRD porque se dio cuenta que estaba podrido; y volvió a crear una nueva opción (porque tampoco había otra de peso). Así que no usó a nadie. Más bien contribuyó a construir la incipiente democracia que tenemos. Pero ustedes no entienden que no entienden. Se les acabaron sus partidetes y sus funcionarios de porquería; y ustedes también en dos o tres años serán una especie en peligro de extinción, afortunadamente, y será tan vergonzoso pertenecer o apoyar al PRI, pan, PRD y afines que se van a tener que convertir en una especie de culto de la podredumbre. ¡Suerte con eso!

      • Sí, escribe con mayúsculas pensando que así alguien leerá sus sandeces sin sentido alguno.

  • Lo sabia y no me equivoqué, cualquiera que fuera la respuesta seria épica. Está muy fácil para Diego demostrar los dichos del presidente, de lo contrario y una vez más quedará como lo que es: un bravucón nefasto pretencioso y prepotente que merece estar en el basurero de la historia.
    Bien por el presidente, que además debe tener unos documentos que respaldan cada uno de sus dichos.

  • Dice el encabezado de la nota: “…Diego tira jabs afuera de Palacio. AMLO se va de lado: “¡ay, nanita!”…” Una pequeña corrección: fdez. de “cebollas” no tira jabs, sólo escupe veneno, muerde y rasguña. Ya con la paliza que le dieron por tv es más que suficiente. Aunque sí puede aclarar lo que le solicita el presidente que aclare. Don barbas está políticamente muerto, por eso lo rondan los gusanos y las moscas del prianrd.

  • El presidente López Obrador es un hombre honesto comprometido con las causas sociales, y su trayectoria lo avala. El “Jefe” Diego es un bravucón corrupto e hipócrita que se ha enriquecido a costa del pueblo, y su trayectoria lo hunde. Gana López Obrador. Fin de la pelea.

  • Jefe de tráfico de influencias y flatulencias el gritón que quiere impresionar a la gente, se la pellizca a Amlo. No engañan a nadie los prianistas, a chspm.

  • Excelente crónica pugilística. Mejor no podía describirla. Solo uno de ellos es peso completo, y ese es AMLO, el otro está inflado como Kahwagi, que solo fanfarronea frente a bultos puestos a modo. Además de que uno ha hecho su fama y fortuna a base de vender sus peleas y medrar con los puestos que ha tenido en el diputaciones o senadurías. El establo pugilístico que representa está muy quemado, muy desprestigiado y su estrategia es el descontón del peleador callejero. No se recuperó de aquel KO que le endilgó AMLO en el ring amañado de López Dóriga. Fernández solo sirve para la transa.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión