Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Fiscalía de la CdMx detiene a Tungüí, funcionario mancerista

México
Momento de la detención de Edgar Oswaldo Tungüí Rodríguez, excomisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

El pasado mes de abril, Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez, excomisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, fue detenido y trasladado a una prisión en Madrid, según informó entonces la Audiencia Nacional de España.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Poco a Poco van cayendo las ratas, jamas El Prian corrupto vuelvan Al poder Seria El final de Mexico como nacion ya que esos corruptos prianistas remataron una tercera parte de la nacion a seudoempresarios corruptos extranjeras. Mexico necesita gobernantes nacionalista como Obrador

  • NO se enojen recuerden ya estamos muertos, el presente es un choque entre el pasado y el futuro ya estamos muertos no alimenten al PATRON de este mundo ya esta lleno como en jupiter asciende la política nos la quieren meter hasta por el ANO pónganse a ganar dinero y a trabajar y a amar a su familia, infórmense pero hasta ahi

    pónganse vrga

  • Que tal eh??Quiero que este infeliz que vino a Tlahuac a decirle a mas de uno de mis vecinos que SE HARIA LA RECONSTRUCCION DE SUS VIVIENDAS…Y EL MALDITO HIJO DE P…SE LARGO A ESPAÑA CON TODO EL DINERO QUE SE ROBARON ENTRE EL Y MANCERA…
    Y MENTIRA que no sabia nada…este señor TAMBIEN MANEJO LO DE EL REFORZAMIENTO DE LA LINEA 12 SE LE ENTREGARON MAS DE 1,500,000,000.00 MILLONES DE PESOS PARA ESO …Y JAMAS HIZO NADA SOLO SE LO ROBARON….Y AHORA ESTOS DOS PSEUDOS PERSONAJES ESTAN EN EL PAN…

  • Si se comprueba que los recursos destinados para la reconstrucción de la línea dorada durante el gobierno de Mancera fueron desviados hacia otros fines o, simplemente, no llegaron, Mancera sí tiene un gravísimo problema.

  • aqui se descarga todo el pedo desde inundaciones hasta la caida del metro, de paso pandemia, jajajajajajajajaj pinche morena son una almorrana necrosada.

    • Están hablando de un funcionario bajo las órdenes del nefasto Mancera, del PRD, no de Morena; no trates de desviar la información como siempre. Aquí lo único que se descarga es la material fecal que tienes por cerebro.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión