La serie mexicana La muchacha que limpia llegará a HBO en junio

13/05/2021 - 2:59 pm

El thriller policial ahonda en la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, quien necesita someterse a una operación en el extranjero.

Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo).- HBO presentó el tráiler y anunció el próximo de estreno de La muchacha que limpia, producción mexicana dirigida por Felipe Martínez Amador .

El thriller policial ahonda en la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, quien necesita someterse a una operación en el extranjero.

La actriz Damayanti Quintanar protagoniza La muchacha que limpia, mientras que el resto del elenco está conformado por Gustavo Sánchez Parra, Ana Layevska, Alexis Valdés, David Montalvo, Raquel Robles, Ramón Medina y Gerardo Trejoluna.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad. Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención. Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de impunidad y asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego”.

La serie, adaptación mexicana de la celebrada producción argentina La chica que limpia, cuenta con la producción ejecutiva de Ricardo Pichetto y Eugenio Caracoche por parte de WarnerMedia.

La muchacha que limpia llegará al canal estadounidense HBO el próximo 20 de junio a las 22 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video