Mujer embarazada denuncia al hermano de una candidata de RSP por golpearla

13/05/2021 - 9:08 pm

La mujer compartió fotos como evidencia de la agresión que sufrió y por la que acusa al hermano de una candidata a Diputada del partido Redes Sociales Progresistas.

Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo).- Kenya Mirelle, de 27 años y con 10 semanas de embarazo, denunció por medio de redes sociales que su expareja Dante “M” , quien sería hermano de la candidata a Diputada del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el distrito 13 de Tlaxcala, Juana Moreno, la golpeó y presenta amenaza de aborto.

“Me tomó de los brazos y me empieza a ahorcar. Yo le dije, ya por favor, mañana hablamos y él me decía ‘no me haces caso, no te importo, nunca me cuidas. Ya por favor, mañana hablamos”, narró la mujer en un video compartido en Facebook.

La mujer pidió apoyo a los gobernadores de Puebla, Miguel Barbosa, debido a que ella es ciudadana de la entidad, y al de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, porque su agresor es originario del municipio de Zacatelco.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Fotos compartidas por Kenya como evidencia de la agresión. Foto: Kenya Mirelle, Facebook.

En la grabación detalló que el hombre se encontraba en estado de ebriedad después de haber bebido con sus amigos y después se quedó tomando solo hasta que subió por la madrugada a despertarla y agredirla.

“Se para frente a mí en una posición retadora a lo cual yo le digo: ¿Me vas a pegar? y él se voltea y me dice: tú, tus amigos, tu familia y la gente que puedas llegar a conocer me la pelan, porque no sabes el poder que yo tengo y lo que te puede pasar”, relató Kenya en la denuncia pública.

“Él me jala hacia el piso, avienta mi teléfono y lo rompe, me empieza a pegar, me da de patadas”, narró la mujer.

Fotos compartidas por Kenya como evidencia de la agresión. Foto: Kenya Mirelle, Facebook.

Kenya aseguró que después logró meterse al baño para ponerse a salvo, hasta que el sujeto salió de la casa. Al escuchar que salió de la casa, la joven tomó a su perro y se dirigió a una sede de la Guardia Nacional para pedir auxilio.

“No me gustaría que este caso quede sin justicia”, señaló la joven, quien advirtió que hacía responsable a Dante de cualquier cosa que le pueda pasar a ella, a su familia y a sus amistades cercanas.

La mujer compartió fotografías en los que se evidencian las lesiones causadas por su agresor así como los exámenes médicos que advierten una amenaza de aborto.

Kenya presentó una denuncia formal y pidió una orden de restricción, al tiempo que se le practicó un peritaje de las heridas que presentaba, pues tenía golpes en el abdomen de alto riesgo por su condición de embarazo.

Fotos compartidas por Kenya como evidencia de la agresión. Foto: Kenya Mirelle, Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas