AS MÉXICO

¿Vas al Tecate Emblema 2022? Aquí la LISTA de lo que necesitas saber para asistir

13/05/2022 - 12:28 pm

Este fin de semana llega el Festival de Música Tecate Emblema, con presentaciones de artistas como Sebastián Yatra, Kenia Os, Backstreet Boys, Gwen Stefani, Diplo, entre otros.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 13 de mayo (ASMéxico).- Este viernes 13 y sábado 14 de mayo se llevará a cabo el Tecate Emblema, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, con varios artistas internacionales entre los que destacan Backstreet Boys y Gwen Stefani, así que te compartimos todo lo que debes si es que piensas asistir a este evento.

Imagen del Festival de Música Tecate Emblema. Foto: Tecate Emblema, Facebook oficial

HORARIOS DE LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN ESTE VIERNES 13 DE MAYO

Serán dos jornadas llenas de música, para comenzar se presentarán Wiplash, Kaia Lana, Danna Paola, The Kid Laroi, Backstreet Boys, Los Rumberos, Bratty, Chvrches, Diplo, Fatima Pinto, Moore Kismet, Danny Ocean, Yungbae, Tones & I y Carly Rae Jepsen, distribuidos en tres escenarios. Las actividades comienzan desde las 15:15 horas y concluyen alrededor de la 1:30 horas del día siguiente.

View this post on Instagram

A post shared by Tecate Emblema (@tecate_emblema)

HORARIOS DE LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN MAÑANA, SÁBADO 14 DE MAYO

Mientras que mañana aparecerán en escena Chucho Rivas, Morat, Sebastián Yatra, Kali Uchis, Gwen Stefani, Paula Cendejas, Fuego, Kurt, Kenia Os, Oliver Tree, Galantis, Fran, Maw BB All Stars, Cami, Fuel Fandango, Mariah Angeliq y Sech. Las actividades comienzan desde las 15:25 horas y concluyen alrededor de la 1:30 horas del día siguiente.

CÓMO LLEGAR

El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se encuentra ubicado en Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400, Ciudad de México. Una de las formas más fáciles de llegar es en metro, descendiendo en la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9. Al salir encontrarás señalamientos que te indiquen hacia dónde caminar.

Fanáticos de la música durante uno de los tantos festivales musicales que se hacen en el Foro Sol. Foto: Edgar Negrete, Cuartoscuro

¿TODAVÍA HAY BOLETOS DISPONIBLES?

En Ticketmaster todavía hay algunos boletos disponibles, en abonos Individual Plus y Comfort, por lo que te recomendamos que asistas a las taquillas que se encuentran afuera, para evitarte pagar los cargos por servicio y adquirirlos más fácil.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas