LA OPINIÓN

Pepe Aguilar estalla al ser cuestionado sobre Gussy Lau y relación con su hija Ángela

13/05/2022 - 1:46 pm

Pepe Aguilar reveló que sus hijos “ya están bastante grandes” para saber en quién se fijan, y dio a conocer que no sabe si el compositor Gussy Lau seguirá trabajando con él tras la polémica con su hija Ángela Aguilar.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 13 de mayo (LaOpinión).- Cuando parecía que el escándalo de Ángela Aguilar y Gussy Lau ya estaba controlado, al parecer las cosas no están tan pasivas en el interior de la Dinastía Aguilar. A pesar de que han mantenido los detalles de lo que sucedió en privado, el patriarca de la familia, Pepe Aguilar habló sobre este tema.

Pepe Aguilar junto a sus hijos durante un concierto. Foto: Pepe Aguilar, Facebook.

Aunque Gussy Lau, como se le conoce al compositor sinaloense, intentó defender a la cantante con una entrevista en la que confirma el romance, parece que todo empeoró entre ellos pues esto habría logrado enfurecer a la familia y a la propia Ángela Aguilar que puso fin a su noviazgo.

La llamada “Princesa del regional mexicano” declaró sentirse triste y defraudada por las fotografías que se filtraron y que afectaron su vida personal, familiar y amorosa. Tras lo sucedido, la cantante se ha negado a hablar más del tema y se fue de viaje con su familia a París dejando de lado la polémica.

View this post on Instagram

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Mientras que Leonardo Aguilar, hermano de Ángela, no evitó ser cuestionado al respecto y se limitó a hablar del apoyo a su hermana al igual que otros miembros de su familia.

“A mí no me cambió para nada la relación con Ángela, es mi hermana chiquita y es parte de tener una vida pública, estas cosas, lo único que sí… es que también es difícil tener dos vidas, la pública y la privada, yo lo vivo, con mi relación”, edxpresó Leonardo Aguilar.

Pepe Aguilar continúa trabajando y parte del viaje que realizó con su familia en París fue por negocios pues planea llevar su espectáculo a algunos países en Europa; sin embargo, aprovechó para enviar indirectas en las que dejó ver que se encontraban más unidos que nunca tras el escandaloso romance de su hija menor.

Pepe Aguilar habló sobre su hijo detenido. Foto: Diego Simón Sánchez, Cuartoscuro.

Aunque se había negado a hablar del tema, en entrevista con Ventaneando no evitó ser cuestionado al respecto y puntualizó en la unión que existe entre su familia por lo que fue de esta manera como decidieron darle solución: fuera de las cámaras.

“Es parte del juego, pero también en determinado momento somos una familia más allá de eso. Amo a mis hijos y somos humanos, humanamente hay que tomar las cosas; antes que ser cantantes, profesionales de la música somos humanos y como tal se arreglan las cosas”, dijo Pepe Aguilar.

A pesar de ello no descartó la posibilidad de hablar sobre el romance de Ángela más adelante, señaló que por el momento no lo consideran necesario y agradeció las muestras de cariño del público con su familia ante las situaciones difíciles que han atravesado, como el polémico noviazgo con Gussy Lau.

Al preguntarle sobre cómo es como suegro respondió en forma de advertencia y broma que “depende del pin… yerno”, pero puntualizó en que son sus hijos quienes eligen a sus parejas: “Eso es problema de ellos, ya están grandecitos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video