POR ESTO

Paramount+ anuncia La Guerra del Streaming, nueva cinta de South Park

13/05/2022 - 3:02 pm

La nueva cinta sobre la famosa serie animada para adultos llegará el próximo primero de junio a la plataforma de streaming de Paramount.

Mérida, 13 de mayo (PorEsto).- Una de las series más irreverentes de las últimas décadas es South Park, con un contenido nada familiar y muy crítico con todos los temas de relevancia actuales; dicha producción estrenará una nueva película próximamente.

Personajes de South Park llenan las gradas de los Broncos. Foto: Twitter vía @Broncos

La creación de Trey Oarker y Matt Stone ya anunció su nueva producción llamada La Guerra del Straming, en burla con la cantidad de plataformas que existen actualmente.

Y es que, a manera irónica, la misma será lanzada en el sistema de streaming Paramount+, con quien los creadores tienen un acuerdo de 14 películas.

Fue durante noviembre de 2021 que estrenaron su especial por la pandemia de la COVID-19, mientras que este se podrá ver en pantallas desde el día primero de junio del año en curso.

“Cartman se enfrenta a su madre en una batalla de voluntades mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma de South Park“, dice un comunicado de Deadline sobre la película.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas