Parte del elenco de Jurassic World: Dominio presentará la cinta en la CdMx

13/05/2022 - 5:04 pm

La nueva entrega de la saga de Jurassic World llegará a los cines de México el próximo primero de junio; para presentar la cinta, parte de su elenco y el director visitará la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo).- Universal Pictures anunció que parte del elenco de la nueva cinta Jurassic World Dominio visitará México para promocionar el estreno de la cinta protagonizada por Chris Pratt.

Prólogo de Jurassic World Dominion: Los dinosaurios vuelven a dominar el mundo. Foto: Captura de Pantalla.

A través de un video en sus redes sociales, Universal Pictures compartió que los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow visitarán la Ciudad de México el próximo 23 y 24 de mayo para presentar la cinta.

“Tenemos un anuncio de dimensiones colosales Jeff Goldblum, @BryceDHoward, DeWanda Wise y @colintrevorrow de Jurassic World están en camino a México. Manténganse pendientes para más información”, se lee en la descripción de la publicación.

Cabe mencionar que esta entrega será la última de la saga de dinosaurios y juntará al elenco original de las primeras cintas de Parque Jurasico de 1993 con las nuevas entregas.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, lo que significa que se verán las consecuencias de haber jugado con la creación.

Junto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Isabella Sermon, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, vuelven a la saga B.D. Wong, Justice Smith, Daniella Pineda y Omar Sy, aunque también se suman nuevas caras como DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video