México

VIDEOS: Volcadura de pipa de gas LP provoca caos vial en la México-Pachuca

13/05/2022 - 8:52 pm

Alrededor de las 18:00 horas, una pipa de gas LP se volcó presuntamente por ir a exceso de velocidad sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Ecatepec.

Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo).– Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos del Estado de México cerraron todos los carriles de la carretera México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, después de que se volcara una pipa de gas LP en la vialidad.

Según reportaron las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas a la altura de la comunidad Arboledas Santa Clara, cuando la unidad viajaba con dirección a la Ciudad de México. A pesar del accidente, no se presentaron fugas del energético, pero sí del aceite del motor.

La #GuardiaNacional activó el #PlanGN_A en el #EdoMéx tras registrarse la volcadura de una pipa con Gas LP sobre la carretera México-Pachuca. En el lugar se brinda seguridad perimetral para facilitar las tareas de los cuerpos de emergencia y evitar mayores riesgos a la población”, escribió la Guardia Nacional desde su cuenta oficial de Twitter.

Informes iniciales apuntan a que el conductor perdió el control de la unidad por viajar a exceso de velocidad, y volcó la unidad hacia su costado derecho.

Elementos de Protección Civil acudieron a la zona de los hechos para ofrecer apoyo, pues la unidad transportaba 17 mil litros de gas LP. A pesar de que no hubieron fugas detectadas, solicitaron a otro transporte para trasvasar el contenido de un vehículo a otro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas