Televisión Educativa transmitirá conciertos de la OSEM

13/06/2015 - 3:54 pm

México, 13 Jun (Notimex).- Los conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), que dirige el maestro Enrique Bátiz Campbell, serán transmitidos a partir de este domingo por la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE).

De esta manera, de millones de mexicanos podrán disfrutar del trabajo de la agrupación, que se ha posicionado como una de las más importantes de América Latina, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) en un comunicado.

Detalló que este las presentaciones se podrán sintonizar a través de los canales Aprende TV e Ingenio TV como parte de un convenio de colaboración entre la DGTVE y el Patronato de la OSEM a fin de promover la difusión de programas educativos y culturales a la población.

La primera etapa de transmisiones incluye los conciertos “Pop”, bajo la batura de Gabriel Díaz Alatriste (14 de junio) y Paul Chiang (21 de junio), “Los Clásicos”, también dirigido por Chiang (28 de junio).

Mientras que para julio se contemplan “Giusseppe Verdi”, dirigido por Filipo Arlia; “Johannes Brahms”, por Maurizio Ciampi, y “Georges Bizet”, bajo la batuta de Enrique Bátiz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video