Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

En el último debate, el más fofo, Anaya, Meade y “Bronco” van a la yugular de un AMLO… respondón

México

El tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República tuvo la misma dinámica de los dos anteriores: los opositores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se le fueron a la yugular.

GRANDES TEMAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Amlo respondon?,jajajajajajajajajajajajaja, pero si no contestaba nada, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, pues que debate vieron? su única respuesta fué, la corrupción, la cual va a combatir con todos los malandrines que han llegado -con hueso- a su partido de su propiedad, pobres de los militantes de Morena, se están quedando sin huesos, todos son para los “nuevos” y redimidos de otros partidos, jajajajajajajajaja, pero bueno, merecido se lo tienen, por confiar ciegamente en su líder traidor.

  • Es penoso q pri y pan no saben más que atacar. Hablen de temas q le i terese al país no a chismes de comadres. Lástima q el bronco no inició antes su campaña x que a los tres los habría dejado abajo x mucho. Es el único q q es más coherente, no ataca y lo que propone y a puesto en práctica da resultado. No me den la razón solo investiguen. Hay q votar x el menos malo pero a votar

  • cAnaya ten un poco de congruencia, hace apenas un mes le decías a los ejecutivos de citibanamex que estabas dispuesto a pactar (de nuevo) con Peña con tal de que AMLO no llegué. ¿Como es posible que ahora vengas a engañar diciendo que lo vas a meter a la cárcel? Tú brazo derecho el “jefe” Diego acaba de decir está semana que pactarían hasta con el diablo, con el PRI y con Peña con tal de que no llegue AMLO. Como piensas meter a los corruptos a la cárcel si le pides apoyo a la mascota del PRIAN, Fox, cuyos hijastros fueron unos ladrones. El mismo Fox que apadrina a Meade y a ti cAnaya. Eres una farsa. No más PRIAN!!

  • Canaya, hijo ilegítimo de Walter White-el narco profe de la tvserie “Breaking Bad”, mejor empieza a buscar otras bodegas para seguir haciendo tus consabidas transas o buscar otra chamba, la sillota presidencial ya se te peló y, no olvides: !!! AMLO 2018 !!!

    • cAnaya mejor que responda ante Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), por sus delitos, por otro lado meade es un cadáver político.
      AMLO 2018 !!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video