Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Y al finalizar el debate, anoche, AMLO le extiende la mano a todos… menos a Ricardo Anaya (VIDEO)

México

En un video difundido a través de redes sociales se puede observar que una vez que terminó el debate, López Obrador recoge sus cosas y al pasar junto a José Antonio Meade se despide de mano de manera rápida, al igual que del candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón.

BITÁCORA 2018 | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No se dejen llevar por los comentarios huecos de los candidatos del PRI, PAN o PRD o Nueva alianza, eso lo hacen por qué no quieren soltar la gallina de los huevos de oro. La gente nunca le a dado la oportunidad a algún candidato de morena que sea presidente o gobernador y haya sido corrupto. No sé cómo la gente puede saber que AMLO va a ser como Fidel Castro o Cómo Hugo Chávez. Dudo mucho que la gente que tiene miedo que AMLO sea como ellos, sepa o haya leído un poco la historia de cualquiera de alguno de los personajes. Señores”, el león no es como lo pintan, primero informense y lean un poco de esas personas y cuando vean sus historias entonces tengan fundamentos los cuales puedan tomar de referencia para atacar a AMLO. No se crean todo lo que dicen en la tele, la televisión siempre nos a mentido y la televisión es la que tiene a la gente como zoombies no AMLO. Y antes de criticar a cualquier persona o candidato primero hay que hacer una investigacion axahustiva para poder opinar, sobre cualquier tema no nada más sobre este. Un saludo a todos los que leen éste medio informativo…

  • Si alguien te golpea, te insulta, te vuelve a golpear, al final vas y le das la mano? Por favor no digan tonterías. AMLO no es hipócrita ni lame botas. Por eso #AMLOPRESIDENTE

  • Una cosa se dice * republica amorosa* y por otro lado es un viejito berrinchudo que si no le gusta algo y se le olvida lo amoroso..jajaja las cosaa caen x su propio peso; esto es cuestion de tiempo, tal vez 6 años , y pasara a la historia como la segunda seleccion futbolera: de la esperanza a la decepcion nacional.

    • A huevo..! Esa mamada de la otra mejilla es para los pendejos… ah, y especialmente para las pendejas que andan cacaraqueando como gallinas asustadas que se creen la campaña del miedo… AMLO PRESIDENTE..!

    • Le están chingue y chingue la madre y todavía quieren saludo? eso de poner la otra mejilla es una mamada que se inventaron para someter a los pendejos, lo correcto es que si te pegan, rómpeles la madre. Bien por AMLO

  • como siempre López Obrador no sabe ni de lo que le están hablando… a cualquier pregunta Responde lo mismo: que lo va a solucionar “acabando con la corrupción”

    No puede ser que una campaña basada en: “Acabare con la corrupcion” y las ganas de venganza de la gente, esten acarreando taantos bobos!

    Dense cuenta, que no por vengatnos del PRI, debamos comener otro error mas grande!

  • Esto lo unico que demuestra es la sensibilidad y prepotencia de un señor, que se siente ya no digamos el proximo presidente, sino el clásico dictador, si no estás conmigo, eres mi enemigo,triste realidad de nuestro querido México, lo peor es no saber leer a tiempo la conducta de un señor, enceguecido con el poder. Ojalá me equivoque por el bién de nuestro País

  • Pobre del gandalla Anaya, al final no lo pelaron, sería porque es un mentiroso, traidor, corrupto e inmaduro?. Esa sería la única explicación para que lo ignoraran. NI UN VOTO MAS AL PRIANRD-

    • Ya lo dijo AMLO y lo ha repetido en muchas ocasiones, que el no es hipocrita como otros. Y darle la mano al Riqui Riquin Canallin seria una hipocresia. AMLO 2018..! VOTO PAREJO, todos por MORENA..!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión