Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Contra Peña, Meade, AMLO y parte del PAN: Anaya se arroja contra el mundo mientras pierde puntos

México

En el peor momento de su campaña, cuando todas las encuestas indican que lleva un mes perdiendo puntos, el candidato panista se ha endurecido. Y su entorno, también, se ha endurecido contra él.

BITÁCORA 2018 | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • AL CANAYA TODAVÍA FALTA QUE LE SAQUEN A RELUCIR LO DE TODOS LOS MOCHES Y DEL ROBO DE MILLONES DE PESOS AL GOBIERNO DE QUERÉTARO DE CUANDO TRABAJÓ COMO EMPLEADO.. ESTA PENDIENTE PARA MAS ADELANTE.

  • Empieza a brillar el cobre bajo la piel de Anaya, empieza a verse lo que realmente pudo haber sido su mandato como presidente, se empieza a descascarar el cromo con que se cubría su real forma de ser, vengativo, traicionero, mentiroso. Hoy lo siega la amargura, la impotencia de ya no saber qué hacer para evitar el declive al cuál se dirige y no precisamente porque él quiera, traiciono a sus compañeros, traiciono a sus amigos y se traiciono el mismo con ese juego malabar que quiso hacer y en el cuál se enredó.

  • Ojalá y Peña Nieto usara todo su poder para castigar a los Abarca, para acabar con la CNTE y de paso para investigar lo de las quimioterapias falsas en Veracruz, pero en lugar de eso persigue a Anaya solo porqué lo acusó de corrupto.

  • Anaya totalmente desesperado, sabe que la tiene perdida, que AMLO va a ganar y que todos sus negocios y compromisos de lavado de dinero se van a ir por el caño…..asi son los PANISTAS, no les gusta perder. Lo que es un hecho es que la SEIDO va por su cabeza, Peña Nieto va a usar todo el poder del Estado para meterlo al bote…al menos 6 años.

  • Las mismas encuestadoras que años atrás AMLO descalificaba hoy son segúnél y Ustedes los apóstoles del Mesías una verdad absoluta, le hacen el juego al PRI y quien quite y ahora si impongan a un tipo tan carente de capacidad y conocimientos como AMLO que se rodeó de la peor escoria de los demás partidos. Cordero, Gil Zuarth, Lozano y los Calderón han sido Priístas disfrazados, y stedes q tanto vapuleaban a Caldrrón ahora resulta q le dan credibilidad a lo q dice. El PRI pretende a como de lugar subir a Meade, pero por las dudas ya ganaron amnistía de quien tanto los odiaba por varios seenios.

    • Pues contrario a tu comentario Obrador estaba en lo cierto en aquellas elecciones y seguramente lo sigue estando… Si las encuestas dicen que tiene 51% de intención de voto, segurante estan sesgadas y debe andar en el 68%.

    • ¿Carente de capacidad? Primero investiga lo que hizo en su gestión en CdMx y luego escribes.

      Tú eres el resultado de la mal llamada reforma educativa y la apertura de las telecomunicaciones.

      Mejor vete a la cocina.

  • Anaya es muy mentiroso, lo bueno que no va a ganar el Bronco, porque de seguro ya trae la propuesta de cortarle la lengua a los mentirosos.

  • cAnaya basó todas sus intervenciones en la idea de que era un perseguido político por ser un rebelde e ir contra Peña, pero se le olvida que hace apenas un mes les decía a los ejecutivos de citibanamex que estaba dispuesto a pactar con Peña de nuevo con tal de que AMLO no gané, se le olvidó mencionar que apenas está semana su maestro y brazo derecho el “jefe” Diego acaba de confirmar que pactaran con Peña y él PRI con tal de detener a AMLO, el mismo Diego que avaló el fraude de Salinas. Es de pena ajena que quien se diga que va a combatir la corrupción le pida cobijo a la mascota oficial del PRIAN, Fox, el mismo que da cobijo a Meade en su intento porque consiga impunidad para sus hijastros los de Oceanografía. Asco de cAnaya, asco de PRIAN!

  • hablando de traiciones de analla,en YOU TUBE canal,el exradical de José Lapiz vendió
    su dignidad por una madre,ls otros jovenes como Iber,campechaneado,Jucal,Juncal,el hijo
    de el charro ,bernabe,siguen firme en su proycto de imulsar con todo a López Obrador
    tienen dignidad,y dicen que si gana AMLO nos hira bien a todos los mexicanos,por eso no lo
    hacen,bien por estos jóvenes que no se venden por nada del mundo

  • Nunca se había visto todo el peso del gobierno ro contra Ricardo Anaya entonces las encuestas no son tan ciertas y el pacto si es verdad de peña y lopez obrador ya Meade no pinta está en último lugar y está
    Por llegar otra bomba de corrupción del gobierno millones más desviados por eso están desmantelando la fiscalía. Una vergüenza de gobernó. Ricardo anaya 2018

    • No crees que es un tanto cuanto ilógico que el puntero con una ventaja no vista en mas de 30 años tenga que pactar? No se que pactar pero pactar?… No te es mas lógico que el segundo lugar en las encuestas tenga que inventarlo para intentar reposicionarse? No crees que sea logico que el gobierno en turno simplemente quiera bajar al segundo para reposicionar a su candidato antes de ir por el primero? La verdad es que eso de pactar suena a que Irak tiene armas de destrucción masiva.

    • Chiken litle está muy enojado, pero más le vales mantener la cabeza fría, ahora su contienda ya no es por ganar la presidencia si no por no ir a la carcel, si Meade llega a quedar en tercer lugar, eso significa qie el PRI quedaría muy comprometido hasta para mantener su existencia, en venganza la mafia del poder iría contra Anaya, mes le valdría haberse bajado

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión