México

IMAGEN FUERTE: Una mujer habría utilizado una hamaca para colgarse frente a sus hijos en Ecatepec, Edomex

13/06/2018 - 5:52 pm

“Te odio con todo mi corazón, ojalá te pudras”, decía una carta que se halló a la mujer, quien habría utilizado una hamaca para colgarse. Ocurrió en Ecatepec, Estado de México. 

El hecho supuestamente ocurrió frente a dos menores, quienes serían hijos de la mujer. Foto: Especial.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- Una mujer fue hallada colgada en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección A, Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se habría suicidado y habría dejado una carta en la que reclama a un sujeto, de nombre Brayan, su decisión.

Autoridades mexiquenses arribaron a la casa, en la que la ahora occisa habría utilizado una hamaca para quitarse la vida, después de que una vecina les notificara lo ocurrido.

El hecho supuestamente ocurrió frente a dos menores, quienes serían hijos de la mujer.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aquí la carta que se encontró junto al cuerpo:

Apenas ayer, 12 de junio, una adolescente de 13 años, estudiante de secundaria en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, en Huauchinango, Puebla, se suicidó luego de ser víctima de bullying, según relató Alfredo Gutiérrez Baza, Edil de la población.

El Presidente auxiliar detalló que la niña utilizó su cuerpo para escribir lo que le ocurría en la escuela, donde era víctima del acoso de una de sus compañeras.

“Utilizó su cuerpo antes de morir para escribir nombres y todo lo que le sucedía en su escuela secundaria…”, según dijo el Alcalde en su cuenta de Facebook.

Los hechos, según el sitio web regional Radio Expresión, ocurrieron la mañana del lunes 11 de junio, aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la escuela secundaria, así como la identidad de la menor.

El cuerpo de la niña fue encontrado colgando en su casa y en el suelo había trozos de lazo y mecate, aunque utilizó un cordón de plástico para asfixiarse por lo que se cree que pudo haberlo intentado previamente hasta que logró quitarse la vida.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares que, como la mayoría de la población en Tenango, se dedican al cultivo de flores. Además de que su madre vendía tamales en el mercado de Juan Galindo.

-Con información de Periódico Central. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video