México
PERIÓDICO CENTRAL

Comandante municipal de Coyomeapan, Puebla, ejecuta a su esposa, encarga al hijo con el vecino y escapa

13/06/2018 - 6:52 pm

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Nicolás “Q”, policía municipal de Coyomeapan, Puebla, señalado por presuntamente haber asesino a su esposa a balazos al interior de su domicilio.

Coyomeapan, Puebla/Ciudad de México, 13 de junio, (Central/SinEmbargo).- Nicolás “Q”, el comandante de la Policía Municipal de Coyomeapan acusado por el feminicidio de su esposa, Esther Pacheco, fue detenido la noche de ayer, 12 de junio, por miembros de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Como PÁGINA NEGRA informó, el comandante Nicolás es el principal sospechoso por el feminicidio de su esposa Esther Pacheco, cuyo cadáver fue encontrada el lunes 11 de junio, al interior de su domicilio.

Versiones extraoficiales señalan que el uniformado incluso pasó a encargar a su hijo con un vecino para poder escapar minutos después.

Los familiares de Esther fueron alertados por los vecinos, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y gritos dentro de la casa donde vivía la víctima.

Al llegar al domicilio, los familiares de Esther encontraron su cadáver y los vecinos les dijeron que el comandante Quintana había estado con ella y después del escándalo, salió del lugar, por lo que fue detenido minutos después por miembros de la AEI como el principal sospechoso del feminicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas