Sofá
Economía Hoy

Cinemex trasmitirá la película Verano del 84 a través de su canal de YouTube este sábado

13/06/2020 - 12:31 pm

Este sábado, a las 20:00 horas, en el canal de Youtube de Cinemex será transmitida la cinta de horror y suspenso que cuenta la historia de Davey Armstrong.

Ciudad de México, 11 junio (Economía Hoy).- Cinemex, la cadena de cines de Grupo México, utilizará su canal de Youtube para transmitir cine gratis este sábado 13 de junio, en un momento en el que la crisis por la pandemia de coronavirus no permite la reapertura de salas de exhibición de esta y otras compañías como Cinépolis.

No es la primera vez que Cinemex lleva a cabo una actividad similar, y es que el domingo 24 de mayo, a las 18:00 horas, a través de su canal de Youtube fue exhibida la película ¿Quién perdió un panda? (The Big Trip) de 2018.

Este sábado, a las 20:00 horas, en el canal de Youtube de Cinemex será transmitida la cinta de horror y suspenso Verano del 84, que cuenta la historia de Davey Armstrong, un adolescente aficionado a las aventuras, quien tratará de desenmascarar a uno de sus vecinos, quien sería un asesino serial.

La película es clasificación B, por lo que no es apta para menores de 12 años; debido a esto, para ver la función, los interesados deberán contar con una cuenta de Youtube a través de la cual pueda comprobarse que tienen la edad suficiente.

A continuación, el link en el que se transmitirá la película:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Economía Hoy. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas