Sofá

VIDEO: Cinemex comparte medidas de sanidad para el regreso del cine a la nueva normalidad

13/06/2020 - 4:50 pm

Las personas encontrarán las medidas de higiene recomendadas por las autoridades en todas las instalaciones de los complejos, para garantizar un ambiente completamente seguro y libre de infección de coronavirus.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).– Luego de varias semanas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, que afectó a la industria del entretenimiento, Cinemex se prepara para regresar con la nueva normalidad, por lo que compartió un video con las medidas de sanidad que implementará para ofrecer un servicio seguro.

En el clip, la cadena de cines asegura estar comprometida con la seguridad de los empleados y consumidores, por lo que implementaron el protocolo integral de prevención, higiene y sanitización Espacio Seguro, que cuenta con diversas medidas.

El equipo de Cinemex se capacitará constantemente paras seguir los protocolos de prevención e higiene recomendado por la autoridades.

Al llegar sanitizarán su calzado, responderán un filtro de identificación de síntomas y se tomará su temperatura. Además portarán obligatoriamente cubrebocas y caretas. El staff que tenga contacto con alimentos usará guantes y el uniforme lo portaron exclusivamente en las instalaciones de los complejos.

Medidas de sanidad en el staff. Foto: Especial
Sana distancia en salas de cine. Foto: Especial

Los asistentes también deberán sanitizar su calzado y respetar las medidas de sana distancia que estarán marcadas en el piso de las taquillas, baños y dulcerías, además de limpiarse las manos con gel antibacterial que estará disponible en diversos lugares de los complejos. En todo momento se guardará la sana distancia entre invitados y staff.

Una de las medidas más importantes para evitar el contagio de la COVID-19 será la reducción en la capacidad de las salas, ya que los asientos serán asignados con espacio de 1.5 metros entre cada persona. Todas las salas serán desinfectadas a profundidad de manera constante.

Ambiente seguro en Cinemex. Foto: Especial
Medidas de limpieza en Cinemex. Foto: Especial

La salida de las salas será ordenada después de cada función y se realizará fila por fila para guardara distancia entre los asistentes.

Cinemex también recomienda utilizar su app y la pagina web para comprar boletos y así evitar las filas y el uso de dinero en efectivo.

A lo largo de la visita, las personas encontrarán las medidas de higiene recomendadas por las autoridades para garantizar un ambiente completamente seguro y libre de infección de coronavirus.

Cinemex cerró todos sus salas en México desde el pasado 25 de marzo debido a la crisis sanitaria generada por la propagación de la COVID-19, se espera que reabra en septiembre, aunque no hay fecha definida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video