México

Griselda y Ángel, artistas plásticos, desaparecieron en Jalisco; sus familias piden ayuda

13/06/2020 - 9:29 pm

La pareja de artistas desapareció esta semana, personas armadas los habrían obligado a bajar de la camioneta en la que viajaban.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).– Griselda Gutiérrez Rodríguez y Ángel Adán Martínez López, una pareja de artistas plásticos, desaparecieron desde el 9 de junio en Chapala, JaliscoGriselda y Ángel, artistas plásticos, desaparecieron en Jalisco; sus familias piden ayuda

Sus familiares denunciaron que ambos viajaban en una camioneta color gris cuando cerca de las 23:00 horas del martes personas armadas los interceptaron en la brecha que va del municipio de Santa Cruz de la Soledad hacia Ixtlahuacán.

“Esa es mi hermana pero en esta semana van más de 5 mujeres en la delegación que desaparecen y nadie dice nada”, denunció hoy ante medios Elizabeth, hermana de Griselda.

El 10 de junio Griselda contestó una llamada de sus familiares, pero colgó después de unos segundos.

La mamá de Ángel Adán pidió a las autoridades investigar las desapasiones y no ligarlas al crimen organizado.

“Que dejen su apatía, a que empiecen a sensibilizarse y empatizar con el dolor de cada madre, a que no generalicen a que la sustracción de nuestros muchachos es porque se dedicaban a algo ilícito”, pidió.

La mujer describió a Griselda y a Ángel Adán como dos jóvenes dedicados al arte, a la música y a la naturaleza “que no se metían con nadie”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas