Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Reforma: SAT investiga desvío de 500 millones con Manuel Velasco

México

Las operaciones irregulares habrían sido detectadas entre 2019 y 2020 y se habrían realizado mediante seis empresas enlistadas como “fantasmas” o facturaras.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El dinero esta bien invertido todo mu do sabe que con eso se contruyo plaza ambar propiedad de la mama de la ratona verde.Pero que creen son intocables ni modo que el kks meta al bote a su ahijado.Ni dios lo piense.jajajs.VISITEN LOS HOSPITALES CHIAPANECOS. EN RUINAS

  • Son calambres que Amlo le esta recetando a Manuel Velasco (alias el Anahi) para forzar a la bancada del partido verde (al que ahora esta afiliado) a continuar en alianza con morena en el congreso y no se quiera pasar de listo con “vender caro su amor” como suele estilar ese partidillo plagado ratas (empezando por el niño verde)

  • Esta es una rata verde! Porque las ratas son en este país de colores, tricoleres, azules, amarillas y hasta naranjas!! Si naranjas como la de Jalisco, tricolores como las de Chihuahua, Veracruz, Tamaulipas y azules como en Tamaulipas y Guanajuato y ..Uno dijera estos verdes salieron como el riki rikin canañin, tan chiquitos y tan con malas mañas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión