Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La L12 “fue un desastre” desde el inicio: NYT. Señala a Slim y Ebrard

México

La investigación de The New York Times dice que está basada en documentos gubernamentales que abarcan varios años, entrevistas con personas que trabajaron en la construcción y análisis de la evidencia del lugar del siniestro realizado por expertos.

DESTACADAS | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y si es un desastre por que no hay responsables en la carcel, ahhh por que son amigos del asno asqueroso que vive en palacio nacional, pero bueno Mexico seguira esperando en el muelle de san blas esperando justicia. Por cierto la 4T es una aberración. Si me replican, les mando besitos a su mama en el culo.

    • El responsable es la constructora, y su quieres ver a alguien en la carcel tendria que SER a Slim dueño de la constructora y prestanombres de Salinas de gortari. De quien crees que es telefonos de Mexico??

  • Ya metan a uno de ellos a la cárcel que se vea la acción y no pura palabrería y letras especulativas, con la acción de castigo vamos a comprender los ciudadanos y también para que comprendan los próximos políticos y dejen de hacer obras de malísima calidad. Es necesario que entiendan que su mandato le deben de dar continuidad no solo al terminar, comprendan y usen el sentido común….

  • ahora resulta que basados en ésta opinión de ese periódico la jornada el universal pueden publicar y señalar culpables de los derrumbes de carreteras u otros accidentes en EE UU, no señalan que el responsable de reparar lo que hizo el terremoto del 2017 fué Miguel Mancera

  • El NYT como agencia terrorista de espionaje y propaganda gringa está tratando de salvar el pellejo del enano corrupto y asesino miguel angel manCERDA que es culpable de la tragedia siendo él quién pagó millones en “reparaciones” y certificar la seguridad de la L12.

  • Fuera Ebrard y sus cómplices neoliberales, Mario Delgado y Ricardo Monreal, caballos de Troya de la mafia corrupta.

  • l diseño original contemplaba vagones de Bombardier que pesaban 70 toneladas. Alguien tuvo la gran idea de substituirlos por vagones españoles de 120 toneladas, lo que agregó un sobrepeso a las estructuras de un 80% . Es como si en mi bicicleta subo en los diablos a un gordo de 200 kilos, toda la bicicleta, cuadro, rines, rayos y llantas , colapsan. Fuera Ebrard!

  • Bravo, contundente, frio, real, expone la claridad de la tragedia. Cuando slim toque un mp para declarar6? Ese día México se hunde. Cuando un político sea prian o morena osea el nuevo prian, no psda nada. Mierda es mierda

  • Es inevitable, cada vez saldrá mas informacion q irå hundiendo a los integrantes de Morena, salieron bunisimos para la corrupción estos hijos de la izquierda, y la corrupcion cuesta vidas igual q en el Rebsamen, q cosas no? En cdmx la votación habló.

  • Creo que Sheinbaum ya dio respuesta a esto que publica el NYT, que como todos sabemos, es un pasquín de ultraderecha, así de que lo que se diga por parte de ellos, nos hace lo que el viento a Juárez y a ver si ese pasquín lo hacen traducido al español, ya que nosotros de la clase media baja para abajo, no hablamos el inglés.

  • igual es aparte la responsabilidad de Carlos Slim eso se cuese aparte recuerde como nos mantuvo por lustros con las tarifas telefonicas mas caras del mundo ect.

  • dificil pero necesario para el Precidente separar de inmediato al irresponsable e incompetente de Ebrad que por ambicion politica causo la tragedia del metro aparte del gran perdida economica,luego las complicidades de Mancera.Pero es necesario se asuma con seriedad en lo correcto para dar claridad y congruencia a Mexico de que ‘no se miente ni se roba’

  • Lo que diga The New York Times, Washington Post, The Guardian y Juan de los Palotes nos tiene sin cuidado, si Marcelo Ebrard o Carlos Slim o Juan de los Palotes son los candidatos de MORENA para la presidencia en las próximas elecciones vamos a votar por el que elijan como candidato, el rumbo político de México ya esta marcado por el pueblo Mexicano y ni X o Z y sus allegados lo van a cambiar y lo que piense el mundo no nos interesa porque solo nosotros sabemos lo que hicieron con nosotros os Mexicanos y nuestro pais y lo que pretenden hacer con el apoyo de la prensa que tal vez no es vendida pero si fascista como Aristegui y Proceso,ya deberian respirar profundo y dejar que el mundo prosiga su curso para bien de la humanidad,pero siempre quedará la gran duda si no fue la derecha quien provocó está tragedia con el fin de ganar las elecciones en la Cd. De México……

  • Jajajaja jajajajaja jajajajaja. Mi pesame a los 26 fallecidos. Y a cdmx, claudia, marcela, mancera, Rosario, la basura tabasqueña, CHINGUEN a su madre..

  • !Que divertido¡ El KKs pasa a ser irrelevante y empieza la batalla de los PRIetos. Corre Chelito y sácale al sol los trapitos del Colegio Rebsamen, con suerte acaban los dos en la cárcel.

    • Si es irrelevante porque sigues hablando sobre el todo el tiempo como mujer despechada? jajaja ustedes lo odian y lo desprecian pero el presidente es presidente hasta de sus retorcidas mentes 24/7.

      • Ese era de la mafia del poder hasta que el KKs hizo el AEROPROA para salvarle el negocio ¿o no?

      • Bueno, comparados ek cilegio Rebsamen y la L12 con el desastre de la guerra estúpida y de Felipe Calderón contra el narco, ambas cosas se quedan cortitas. Por eso espera la Consulta 🙂

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión