Un niño de 7 años conmueve a la Red por carta a sus abuelos fallecidos

13/06/2021 - 2:06 pm

Usuarios de Internet aseguraron al niño, por medio de la publicación de su tía, que definitivamente la abuela y abuelo del menor son dioses y que ahora lo protegen y lo observan desde le cielo.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).– Un niño de siete años de edad oriundo de España se volvió viral en redes sociales luego de que se compartiera la fotografía de una carta que escribió a sus abuelos, quienes fallecieron el año pasado, para saber que se encuentran bien.

La historia de este menor de edad conmovió al Internet luego de que la directora del programa de televisión La noche D, Eva Tovar, la compartiera pues se trata de su sobrino “Keita”.

En la carta, el niño pidió a sus abuelos que le dibujen el infinito como señal de que están bien ahora que ya no tienen vida terrenal. Además, el niño preguntó si es que ahora que fallecieron se han convertido en dioses.

“Abuelo y abuela. Espero que estén muy bien, quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”, escribió el pequeño en un breve texto, fechado el 7 de junio de 2021, acompañado de un dibujo.

La directora televisiva compartió una fotografía de la carta que permanecía sobre la mesa junto con una pequeña ofrenda de galletas y lo que parecen ser uvas.

“No puedo para de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres ,sus abuelos, que fallecieron el año pasado”, tuiteó Eva Tovar.

Luego de que hiciera la publicación, los usuarios de redes sociales se dijeron conmovidos y maravillados con los sentimientos y pensar del menor.

La publicación de Eva Tovar, cuenta con más de 23 mil 800 “me gusta”, 205 comentarios y dos mil 500 retuits.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas