VIDEO: Mujer pasea a un cerdito en calles de la CdMx. Se vuelve viral

13/06/2021 - 8:05 pm

A través de TikTok, se viralizó un video donde se muestra a una mujer caminado con un puerquito en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que se le viera paseando a un cerdito en las calles de la Ciudad de México.

A través de TikTok, un usuario compartió un video donde se muestra a una mujer caminando junto a su mascota, un puerquito con un enorme collar en el cuello, como si fuera un perro.

“Cuando crees que lo has visto todo en la Ciudad de México”, dice la descripción del video compartido por @soverychihuahua, mientras se observa al animal cruzando la calle junto a la mujer que le va aventando trocitos de comida.

El video ya cuenta con más de 62 mil reacciones en TikTok y ha sido compartido alrededor de mil 370 veces. Y aunque los cerditos sean los animales más inteligentes, no siempre son la primera opción al elegir mascota debido a los alimentos y cuidados que requieren.

La Ciudad de México ha sido escenario de distintas historias en la vida de millones de ciudadanos, desde las más graciosas hasta las más tristes, pero sin duda, ninguna se queda en el olvido gracias a los internautas que lo comparten.

UN TIGRE EN PLAZA ANTARA

El pasado 7 de septiembre usuarios en redes sociales denunciaron que una mujer paseó con un cachorro de tigre por las tiendas y pasillos de Plaza Antara, ubicada en Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La fotografía que circula en redes sociales muestra cómo la mujer pasea al cachorro de felino sujetado de una correa con un suéter gris.

Posteriormente, la usuaria señaló que en México es totalmente legal tener de mascotas especies exóticas, siempre y cuando éstas no se traten de especies en peligro de extinción o en riesgos y cumpliendo una serie de requisitos.

Durante el mismo hilo publicado en su cuenta de Twitter, la internauta consideró que la dueña del animal no está midiendo los riesgos que implica pasear al pequeño tigre.

Por su parte, la dueña del animal en cuestión, identificada como Mika Ayala, compartió una historia en su cuenta de Instagram asegurando que no es ilegal la posesión de una especie exótica siempre y cuando se adquieran por “medio de vendedores oficiales de animales exóticos que autentifican que estos son nacidos en cautiverio”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas