PRD: herencias y legados
El PRD fue una respuesta que postuló la revolución democrática, luego del fraude descomunal que le robó la Presidencia al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.
Sinembargo al Aire
Opinión
La invasión de los refrescos, en especial de la Coca-Cola, con un fuerte grado adictivo, es casi absoluta.
López Obrador está desquiciado porque su estrella se apaga día tras día, semana tras semana.
"No necesitamos que sean víctimas de un delito para que la autoridad las busque".
Hace casi dos décadas, en 2004, los opositores al Presidente Andrés Manuel López Obrador se propusieron también descarrilarlo "a la buena, a la mala y…
"El obradorismo ha abandonado la tradición mexicana de protección a los migrantes. Lo ha hecho, además, sacrificando la soberanía nacional y probablemente violando convenios internacionales…
"El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, promovido por la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones…
Apenas se ausente López Obrador, los lópezobradoristas simulados reclamarán su porción del movimiento argumentando que son “tan fundadores como AMLO”. Desde ahora difunden que sin…
"Con apenas un año y tres meses en el cargo, en el que se inauguró recorriendo una alfombra roja y se dio la bienvenida con…
"Además del tema de género, habría que considerar que Sheinbaum está mucho más expuesta que sus rivales a imponderables potencialmente dañinos, al presidir una ciudad…
La clave de todo es que para conocer la verdad y ofrece justicia a las víctimas del caso Ayotzinapa se tiene qué tocar a los…
Opinión en video
Más comentado
VIDEO: Políticos piden que Pfizer aclare si está mutando el COVID para crear vacunas
por Redacción/SinEmbargo
¿Dónde ver el asteroide del tamaño de un autobús que hoy pasará cerca de la Tierra?
por Redacción/SinEmbargo
¡Spotify se cae! Usuarios reportan fallas en la plataforma al reproducir canciones
por Redacción/SinEmbargo
Los chuchos acabaron con el PRD, ahora están acabando con la enclenque alianza opositora, no cabe duda que son unos verdaderos chuchazos.
El caso del PRD es muy lamentable. En sus inicios, una parte importante de la ciudadanía lo consideró partido de izquierda que la podría abanderar para la consecución de sus necesidades e inquietudes. El PRD entró prácticamente en caída libre desde que quedó bajo el mando de la peor de sus tribus, Los Chuchos. Desde este momento perdió su ideología y lo único que le ha importado es seguir teniendo aunque sean pocas migajas del erario. Ahora se ha unido al PRI y al PAN, partidos completamente diferentes, en teoría, pero no le ha quedado de otra porque así se lo ordena su verdadero jefe: Claudio X González.