AS MÉXICO

LAFC, equipo de Carlos Vela, ficha al veterano Giorgio Chiellini para jugar en la MLS

13/06/2022 - 6:29 pm

A través de redes sociales, Los Ángeles FC hicieron oficial la llegada del italiano Giorgio Chiellini al equipo de la MLS, donde milita el mexicano Carlos Vela.

Ciudad de México, 13 de junio (ASMéxico).- “The Next Chapter”. Así ha titulado el defensa Giorgio Chiellini la nueva etapa de su carrera. Ha hecho oficial en sus redes sociales su fichaje por Los Ángeles FC de Estados Unidos, equipo donde milita el exfutbolista de LaLiga Carlos Vela.

El italiano Giorgio Chiellini. Foto: Giorgio Chiellini, Facebook.

El italiano deja la Juventus después de 16 temporadas. Ha sido uno de los jugadores más icónicos de la historia del club y lleva en su espalda nueve campeonatos ligueros consecutivos.

Además, con la Vecchia Signora también ha alzado cinco Copas de Italia y cinco Supercopas de Italia. También se ha despedido de la selección italiana de la forma menos deseada tras la derrota en la Finalíssima 2022 contra Argentina por 0-3.

Lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con un vídeo en el que viste la ropa de su nuevo equipo, quien puede significar el último equipo de su carrera como futbolista.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas