Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Morena: Ni magnates ni periodismo vil

Morena: Ni magnates ni periodismo vil

“La prohibición a los aspirantes a la candidatura presidencial a que participen en los ‘medios reaccionarios’ ha resultado más polémica (…) porque se trata de acotar la influencia del poder económico y del poder mediático”.

COLUMNAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Con estas dos acotaciones del documento morenista nos daremos cuenta perfectamente de la calidad y el semblante de los (a) suspirantes, veremos quienes traen una esencia lopezobradorista y quienes arrastran vicios prianistas pensando que con dinero y visitando medios de comunicación mentirosos y tendenciosos van aumentar sus posibilidades en un desprecio ofensivo hacia la ciudadanía, por lo pronto, Marcelo registrará una baja en sus posibilidades al entregarse luego luego en los brazos de Ciro y López-Dóriga. al pueblo ya no se le engaña tan fácilmente.

  • Ya es un puntito en contra de Ebrard el que haya ido con Ciro al día siguiente. Pero el que lo vuelva a hacer, lo va a pagar en las encuestas.

    • Ah, no ma meni tu mamá? Cómo si el país se hundiera por la cita de dos viejos amigos que comparten intereses $$$ y tuvieran posibilidad de inclinar la balanza a favor de los grupúsculos que representan!

      • No creo. Esta prohibición idiota se la sacó del calzón para subir el rating de lord molécula y la jornada . Supongo que a estos representantes de la prensa rara y neochayotera de ” izquierda ” , le darán todas las facilidades que ordene el señor. De güeva.

  • Dónde quedó aquello de prohibido prohibir? Las reglas se hacen para violarlas, sobre todo cuando son muchas. Las largas listas se olvidan, se “malinterpretan” a próposito y se dejan de leer. Los pre-candidatos tienen diferentes perspectivas, cada regla es regla, recomendación o cosa insignificante. A partir de ahora cada quien es libre de accionar y veremos cosas poco agradables a la vista del pobre.

    • A jijo…tu argumento es casi irrebatible…prohibido prohibir…pero, no dijo todo o en todo, así que tenemos derecho de determinar en que si y en que no.
      Los Oligarcas y los poderes facticos son los que controlaron todo…así que con esos cuates ni a la esquina…

      • Ah cabrón, sicierto… ni yo me entendi jajaja… Me faltaba más café. AMLO es el que dice prohibido prohibir, que pueden ir con Loretito, pero que tengan cuidado. Mucho escándalo pocas nueces.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video