Artista lanza campaña contra la violencia doméstica con personajes de Disney: “¿Cuándo dejó de ser tratada como una princesa?”

13/07/2014 - 8:37 pm

Ciudad de México, 14 julio (SinEmbargo).- El artista del medio oriente Saint Hoax, quien con ilustraciones de las princesas de Disney  ha realizado campañas en contra del abuso sexual, está de vuelta con una serie de imágenes que  buscan sensibilizar en contra de la violencia.

Su nueva campaña llamada “Feliz Nunca Después”, representa a las princesas de Disney como víctimas de la violencia doméstica. Con Cenicienta, Ariel y Jasmine dibujadas con ojos negros y caras magulladas, el artista refleja la situación que algunas mujeres sufren.

Los carteles vienen con frases como: “¿Cuándo dejó usted de ser tratada como una princesa?”.

Según el artista, el objetivo de la campaña es “animar a las víctimas a denunciar los casos de violencia doméstica ante las  autoridades para que no vuelva a sucederles”.

El artista San Hoax ha realizado anteriormente campañas con las princesas de Disney en situaciones comprometedoras, son parte de una campaña contra el abuso sexual y violencia hacia las mujeres.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas