Un hombre cae a un estanque mientras jugaba Pokémon Go y realizaba transmisión en vivo

13/07/2016 - 10:28 am

El lanzamiento de Pokémon GO emocionó a millones de personas en todo el mundo que siempre soñaron con atrapar a todas las criaturas de la famosa caricatura, sin embargo, este furor generado por el juego ha ocasionado una serie de diversos accidentes, lesiones y demás incidentes entre los usuarios que se olvidan de su entorno por deambular por el mundo real con los ojos pegados en las pantallas de sus teléfonos.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).– A una semana del lanzamiento del juego de realidad aumentada Pokémon GO, los casos de personas que son víctimas de algún incidente por seguir las rutas trazadas por el juego siguen en aumento, para muestra, el siguiente video en donde se observa cómo un hombre cayó en un estanque de agua mientras jugaba y realizaba una transmisión en vivo.

En el video que fue compartido por el sujeto se observa cómo este va caminando por el Prospect Park, ubicado en Brooklyn, Estados Unidos, cuando de repente se “topa” con un Rattata y decide atraparlo.

Pese a encontrar al pokémon se ve cómo el sujeto continuó caminando y no despegó los ojos del celular por tratar de capturarlo. Cuando el individuo consiguió su cometido se ve cómo la transmisión se interrumpe abruptamente, se escucha mucho ruido y la pantalla del teléfono se bloquea.

“Yo estaba en el Prospect Park caminando hacia un señuelo y de repente caí en un estanque”, mencionó el joven tras subir el video en YouTube.

Como era de esperarse el video se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales pues en tan sólo un par de día ha logrado acumular más de 247 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas