México

Juan Zepeda va a Puebla y le roban los espejos de su camioneta afuera del PRD estatal

13/07/2017 - 4:46 pm

La camioneta Toyota modelo Camry de Zepeda se quedó unos minutos estacionada mientras el perredista y su comitiva se encontraban con los medios de comunicación en la sede del Sol Azteca a un costado de la Arena Puebla.

Por Edmundo Velázquez y Yonadab Cabrera*

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- En su visita a Puebla, el ex candidato del Sol Azteca a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda fue víctima de la delincuencia, pues afuera del Comité Estatal del PRD le robaron los espejos de su camioneta.

El robo ocurrió en minutos, mientras el perredista daba una rueda de prensa en las oficinas perredistas, localizadas a un costado de la Arena Puebla en la colonia El Carmen.

La camioneta Toyota modelo Camry de Zepeda se quedó unos minutos estacionada mientras el perredista y su comitiva se encontraban con los medios de comunicación poblanos.

Zepeda puso en su auto unos espejos de baño. Foto: Periódico Central.

Hasta el momento el ex candidato del PRD al gobierno del Estado de México no ha hecho comentarios sobre lo sucedido en contra de su vehículo.

Zepeda prefirió ponerle, con cinta canela, unos espejos de baño a su camioneta Toyota.

Este día Zepeda realizó una gira por Puebla que consistió en una serie de encuentros, desayunos y reuniones con los poblanos para revelar sus aspiraciones para obtener la candidatura a la presidencia de la República en el 2018 por el partido del Sol Azteca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video