“Fudgie the Whale”, la cerveza con ingredientes de pastel de helado

13/07/2018 - 12:01 am

La cerveza se elabora con los ingredientes del pastel de helado y solo estará disponible en la cervecería de Capitan Lawrence en Elmsford, en Nueva York, EU.

Elmsford, Nueva York, EU, 13 de julio (AP).- Una empresa cervecera de Nueva York se unió a un fabricante de helados para crear una cerveza con ingredientes de pastel de helado.

La nueva cerveza del fabricante Captain Lawrence Brewing Company se llama “Fudgie the Beer”, en alusión a los ingredientes del pastel de helado “Fudgie the Whale”, que tiene la forma de una ballena y es fabricado por la empresa Carvel.

La nueva cerveza negra se elabora con el chocolate y el dulce de leche característicos del fabricante del pastel de helado y tiene un 6% de alcohol por volumen. La cervecería dice que la cerveza combina bien con comidas ahumadas y postres de chocolate.

El primer lote de “Fudgie the Beer” se agotó y pero tras unos días tendrían disponible un segundo lote. La cerveza solo estará disponible en la cervecería de Capitan Lawrence en Elmsford, Nueva York.

La cervecería dice que la cerveza combina bien con comidas ahumadas. Foto: Twitter NY_SLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas