Los Angelinos logran juego sin hit ni carrera y dedican la partida al pitcher fallecido Tyler Skaggs

13/07/2019 - 2:20 am

Esta noche, sólo un día antes de lo que habría sido el cumpleaños 28 de Skaggs, todos los jugadores de los Angelinos vistieron en su camisa el número 45 que usualmente portaba Skaggs.

Los Ángeles (EE.UU.) 12 jul (EFE).- El abridor Taylor Cole y el cerrador dominicano Félix Peña, que lanzó siete entradas, se combinaron para un juego sin permitir imparable y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon 13-0 a los Marineros de Seattle.

Para los Angelinos fue su primer juego en su campo desde la muerte de su lanzador Tyler Skaggs, el 1 de julio.

Esta noche, sólo un día antes de lo que habría sido el cumpleaños 28 de Skaggs, todos los jugadores de los Angelinos vistieron en su camisa el número 45 que usualmente portaba Skaggs.

Los Angelinos regresaron a su casa y registraron el segundo juego sin imparable en lo que va de temporada, luego de que Mike Fiers, de los Atléticos de Oakland, consiguiera el primero en Cincinnati, el 7 de mayo.

La novena angelina logró su décimo primer juego sin imparable en la historia de la franquicia y el primero desde que Jared Weaver logró la hazaña contra los Mellizos de Minnesota el 2 de mayo del 2012.

El único otro juego sin hit de los Angelinos con lanzadores combinados lo registraron Mark Langston y Mike Witt, el 11 de abril de 1990 en Seattle.

Cole trabajó sólo dos episodios, retirando a dos por la vía del ponche y salió sin decisión.

Mientras que Peña (7-2) se acreditó la victoria en siete episodios al regalar una base y retirar a seis por la vía del ponche en camino a acreditarse el triunfo.

Peña dejó en 4.32 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 22 bateadores con 81 lanzamintos, de los cuales 52 viajaron a la zona del strike.

En el ataque los guardabosques Justin Upton (4) y Mike Trout (29) pegaron sendos cuadrangulares para los Angelinos.

Los Marineros perdieron con el abridor Mike Leake (7-8) en dos tercios de entrada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video