México
PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre de 74 años le pide a su vecino no desperdiciar el agua, y este lo golpea brutalmente

13/07/2019 - 12:27 pm

Vecinos relataron que el agresor, identificado como Arturo, estaba desperdiciando mucha agua mientras lavaba la entrada de su domicilio, por lo que un vecino le pidió que dejara de hacerlo, especialmente cuando residentes de la localidad sufren de escasez, sin embargo el sujeto se molestó y comenzó a agredir al hombre de 74 años de edad.

Por Jesús Razo

Ciudad de Puebla, 13 de julio (PeriódicoCentral).- Un hombre de la tercera edad, de 74 años de edad, que pidió a su vecino no desperdiciar el agua, terminó sangrando de la cabeza al ser golpeado con un bastón de seguridad de auto, por un sujeto identificado como Arturo “G”.

La agresión ocurrió la tarde de este viernes en la privada C Oriente 1017-1, del fraccionamiento El Roble 1, en Fovissste La María de la capital poblana.

Colonos comentaron que el agresor, identificado como Arturo, estaba lavando la entrada de su domicilio, pero desperdiciando mucha agua, cuando algunos residentes sufren escasez.

Tomó un bastón de seguridad de vehículo y golpeó en la cabeza al hombre de la tercera edad, provocando que sangrara. Foto: Especial, Periodico Central

Un vecino le pidió que no desperdiciara el agua, pero el sujeto se molestó y comenzó a agredirlo verbalmente.

Posteriormente tomó un bastón de seguridad de vehículo y golpeó en la cabeza al hombre de la tercera edad, provocando que sangrara.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de seguridad pública acudieron al lugar; sin embargo, el agresor no salió de su vivienda y no pudo ser asegurado.

Paramédicos brindaron curaciones al adulto mayor y luego un vecino lo llevó a un nosocomio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas