VIDEO: Hombre armado persigue un camión de pasajeros en calles de Veracruz y causa pánico

13/07/2019 - 4:59 pm

Un pasajero que va grabando con un dispositivo móvil va narrando lo que ocurre, “vienen persiguiendo al carro, un hombre en un carro con pistola… Y saca la pistola pero…”, dice mientras los demás usuarios intentan descender de la unidad desesperadamente.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra a una unidad de transporte público presuntamente huir de un hombre armado, esto en el puerto de Veracruz.

En la videograbación, se observa cómo un camión de la ruta Norte-Sur, lleno de pasajeros, avanza apresuradamente sobre la avenida Rafael Cuervo, en una zona conocida como Pino, justo a la altura de una tienda Soriana.

Durante el videoclip, se escucha decir a uno de los pasajeros, que va grabando con su teléfono celular: “Vienen persiguiendo al carro, un hombre en un carro con pistola… Y saca la pistola pero…”.

A su vez, el resto de los usuarios, alarmados, se tiran al piso y buscan descender desesperadamente de la unidad.

De acuerdo con algunos testigos, el chofer del autobús comenzó a discutir en el camino con el conductor de un automóvil particular, quien después de rebasar al camionero, sacó un arma de fuego, y apuntó tanto al operador como a los pasajeros.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video