VANGUARDIA DE SALTILLO

El futbolista mexicano Rodolfo Pizarro podría dar el salto al futbol europeo; Milán lo tiene en la mira

13/07/2019 - 5:46 pm

De acuerdo al periodista italiano de Sky Sport Italia, Emanuele Baiocchini, el futbolista de los Rayados del Monterrey está en el radar del Milán. Baiocchini señala que el conjunto italiano tiene como prioridad a Jordan Veretout, francés que ha sido pretendido por el Barcelona y Arsenal.

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 13 de julio (Vanguarda).– Rodolfo Pizarro está cosechando lo sembrado durante sus años de carrera y su brinco al futbol europeo está más fuerte que nunca.

De acuerdo al periodista italiano de Sky Sport Italia, Emanuele Baiocchini, el futbolista de los Rayados del Monterrey está en el radar del Milán.

Baiocchini señala que el conjunto italiano tiene como prioridad a Jordan Veretout, francés que ha sido pretendido por el Barcelona y Arsenal.

La otra opción es el mexicano que acaba de brillar con México en la Copa de Oro, torneo donde fue uno de los jugadores más destacados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video