A FONDO EDOMEX

Policía del Edomex detiene a hombre que habría intentado secuestrar a una mujer en Texcoco

13/07/2019 - 9:39 pm

Vecinos alertaron a elementos policiacos una vez que se percataron que un hombre intentó subir a la fuerza a una mujer a un auto, misma que se encontraba en una base de taxis, el sujeto fue asegurado y presentado por intento de secuestro.

Estado de México, 13 de julio (AFondo).- La tarde de este jueves, un vecino a bordo de una motocicleta se dio a la tarea de buscar a la unidad policíaca de la zona, para solicitar el apoyo, porque un sujeto había intentado secuestrar a una femenina que estaba en el sitio de taxis ubicado en la calle Dosamantes, esquina con Diego Rivera, en Texcoco.

Elementos policíacos, al arribar al punto referido, hicieron contacto con la femenina y los taxistas, quienes señalaron que el presunto responsable se fue hacia los terrenos de un taller, enfrente del módulo de la policía municipal.

Tras la búsqueda en la calle Hidalgo, una señora les hizo señas, indicándoles que el sujeto había entrado a un domicilio a un lado del taller, por lo que los uniformados ingresaron al predio con el apoyo de los vecinos.

De una de la vivienda salió una señora nerviosa, indicando que el sujeto estaba al interior, por lo que los uniformados ingresaron logrando su detención.

El sujeto fue plenamente identificado por la víctima a quien había intentado secuestrar, por lo que se le dieron a conocer sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia de Texcoco, en donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

OTRO SECUESTRADOR DETENIDO EN EL EDOMEX

Como resultado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Luis Eduardo “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el secuestro de una mujer.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia presentada por un familiar de la víctima, quien aseguró haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales le exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberar a su familiar, quien se encontraba secuestrada.

De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 20 de mayo la víctima habría sido privada de la libertad al salir junto con dos de sus familiares de un plantel educativo ubicado en la colonia Benito Juárez. Tres individuos la habrían sometido y luego trasladado a un inmueble en donde la mantuvieron cautiva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video