Mark Hamill recuerda a la actriz Carrie Fisher compartiendo tierna foto y una divertida anécdota

13/07/2019 - 9:34 pm

Carrie Fisher, quien dio vida a la Princesa Leia para la exitosa saga de Star Wars, falleció en diciembre de 2006, lo que significó un duro golpe para el intérprete de Luke Skywalker, quien fue su compañero durante muchos años en el rodaje de las cintas. Para suerte de los seguidores de la actriz, J.J. Abrams anunció que la nueva película aparecerá Carrie Fisher, porque reciclaron tomas de la actriz que no se usaron en la película anterior.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).– Mark Hamill recordó a Carrie Fisher a tres años de la muerte de la actriz de Star Wars. En su cuenta de Twitter, Hamill compartió una fotografía donde aparece al lado de la princesa Leia.

En la imagen está Mark Hamill con un kimono que la actriz le prestó durante el rodaje de la película Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi. 

Lo más tierno de la publicación fue la historia que compartió el actor cuando un usuario le preguntó cuándo había sido tomada la foto.

“¡Ella AMÓ que yo estuviera dispuesto a verme ridículo! Me puse su kimono de nieve blanco y me llevó a recorrer el estudio. No quería usar la bata, pero aislados en el desierto ella me dijo: ‘¡Nadie te verá!’ Este es el momento exacto en que vio a un fotógrafo con una lente de gran angular”, explicó el actor.

Carrie Fisher, quien dio vida a la Princesa Leia para la exitosa saga de Star Wars, falleció en diciembre de 2016, lo que significó un duro golpe para el intérprete de Luke Skywalker, quien fue su compañero durante muchos años en el rodaje de las cintas.

Para suerte de los seguidores de la actriz, J.J. Abrams anunció que la nueva película aparecerá Carrie Fisher, porque reciclaron tomas de la actriz que no se usaron en la película anterior.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas