Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado, el documental que retrata la vida del astrólogo

13/07/2020 - 12:00 am

La producción del mítico astrólogo que era visto como un pavo real en una cultura machista, tendrá testimonios de Lin-Manuel Miranda, Eugenio Derbez y Raúl Molina y sus familiares.

Ciudad de México, 13 julio (SinEmbargo).- Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado es un documental que indaga en el motivo de la desaparición y la extravagante personalidad del reconocido astrólogo puertorriqueño.

A un año de su fallecimiento, la producción recuerda que Mercado definió durante décadas la televisión hispana en Estados Unidos, era visto por más de cien millones de personas, sin embargo, de manera repentina se esfumó del apogeo de su fama.

Fue reconocido por su sección de astrología y por terminarlo con la frase “y que reciban de mí siempre paz, mucha paz, pero sobre todo, mucho, mucho, mucho … amor”.

La película Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado cuenta con testimonios de Lin-Manuel Miranda, Eugenio Derbez y Raúl Molina y sus familiares; Cristina Costantini y Kareem Tabsch son los encargados de la realización. Está disponible desde el 8 de julio en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video