Amazon Prime presenta el tráiler de El Candidato, serie protagonizada por De Tavira y Cosío

13/07/2020 - 1:42 pm

La nueva producción, que llega a Amazon Prime el próximo 17 de julio, es un thriller político que cuenta cómo el narcotráfico ha permeado todos los niveles socioeconómicos en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).– Amazon Prime Video estrenó este lunes el primer avance de su nueva serie mexicana El Candidato, protagonizada por James Purefoy, José María de Tavira, Eréndira Ibarra, Joaquín Cosío y Esmeralda Pimentel.

La nueva producción es un thriller político que cuenta cómo el narcotráfico ha permeado todos los niveles socioeconómicos en la Ciudad de México. Ahora Wayne Addison (James Purefo9, un agente de la CIA, regresa a México para encarcelar a un antigua enemigo: Rafael Bautista (Cosío), el narco más buscado del país.

La capital de México es gobernada por Lalo Yzaguirre (de Tavira), un político querido y respetado que en realidad guarda el secreto de haber sido preparado en secreto por Bautista para ser el próximo Presidente de México.

El Candidato cuenta una historia de espionaje profundamente entrañable que muestra temas y problemas reales que afectan a México hoy”, dijo Javier Szerman, jefe de Originals para México, Amazon Prime Video atrasé de un comunicado.

La serie de 10 episodios, creada por Peter Blake (House, Billions) y producida por Televisa, arribará a la plataforma de Amazon Prime el próximo 17 de julio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video