PERIÓDICO CENTRAL

El cuerpo de una mujer es hallado con huellas de violencia debajo de un árbol en Puebla

13/07/2020 - 2:35 pm

La tarde del 10 de julio, elementos de la Policía Municipal localizaron cuerpo de una mujer en campos de cultivo aledaños al camino que conduce a la comunidad de Máximo Serdán, en Rafael Lara Grajales; la víctima presentaba señas de violencia.

Por Magarely Hernández

Puebla, 13 de julio (Periódico Central).— Debajo de un árbol y con huellas de violencia, el pasado 10 de julio fue localizado el cuerpo de una mujer en terrenos de cultivo pertenecientes a Rafael Lara Grajales, en el estado de Puebla.

Durante la tarde, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona sin vida en unos campos de cultivo, que se localizan a un costado al camino que va a Máximo Serdán.

Los uniformados se trasladaron al punto y confirmaron que se trataba de una mujer, la cual estaba debajo de un árbol.

También arribaron paramédicos y fueron estos quienes informaron que la mujer ya no tenía signos vitales y, además, presentaba señas de violencia.

A pesar de esto, no se reveló qué tipo de lesiones presentaba; sin embargo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas