Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Eugenio Derbez es criticado por su imitación a Walter Mercado: “no era homenaje, era burla homofóbica”

En Mucho Mucho Mucho Amor: la Leyenda de Walter Mercado se aborda cómo Walter Mercado fue imitado, no sólo por Derbez, sino por muchos más.

En foco SOFÁ | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No mames, puro pendejo piel delgada, a esto hemos llegado a ser no comunes los heterosexuales, y festejara un wey o una mujer haciendo burdas representaciones de la homosexualidad, bisexualidad y mas.

    Por favor es una mamada, digo del este señor eugenio derbez, es un producto de la creatividad de la television mexicana, osea una mamada.

    Gracias por volver la cdmx, en la jaula de las locas, son reales pendejadas, aqui tienes mas derechos una persona que no es heteresexual, que cuida la naturaleza esos valen madre.

    Pero creen que diseñando una aplicacion las actuales generacion todo lo arreglan estan bien pendejos, este pais es de chingarle y dejarse de salamerias, bobadas, delicadezas somos un pais de batalla, de trabajo rudo y energico, los veo muy ingenieros y su laptop apple, botas timberland, lentes hugo boss, y cerebro de transformacion de 4a,osea hueco, dolido analfabeto y muy huevon.

    Junta mas gente un perro atropellado, que una persona atropellada, realmente catastrófico.

  • Bola de delicados. Pero esto se va a terminar algún día, porque el humor va a seguir y el humor siempre radica en la burla. Es algo que sencillamente no puede evitarse.

  • También Victor Trujillo con su personaje la Beba Galván se burlaba de Walter Mercado. Los milenials tienen la piel cada vez más delgada. Al rato se les verá la grasa expuesta.

    • tiene mas de 15 años esto, hijole como dices, cada vez son mas sensibles. demasiada sensibilidad datos de esttrogenización.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video