Sofá
AS MÉXICO

El padre de Selena aclara rumores sobre supuesta liberación de Yolanda Saldívar

13/07/2021 - 7:11 pm

Abraham Quintanilla, padre de Selena, recordó que de acuerdo con las leyes del estado de Texas, las personas que llegan a los 30 años de sentencia pueden pedir su libertad, sin embargo, en el caso de Yolanda Saldívar un juez le dio cadena perpetua.

Por Yeseline Trejo

Ciudad de México, 13 de julio (ASMéxico).- En octubre de 1995, Yolanda Saldívar fue encarcelada en Estados Unidos y condenada a cadena perpetua por el asesinato de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla de tan solo 23 años de edad. Recientemente ha generado polémica la supuesta libertad de Saldívar para 2025, por tener un buen comportamiento en prisión y por ende quedaría suspendida la cadena perpetua.

Esta versión que está circulando en redes sociales y medios de comunicación, aún no es oficial por autoridades estadounidenses y la libertad supuestamente en marzo de 2025 de Yolanda Saldívar no se verifica.

De acuerdo con el padre de Selena Quintanilla, no es verídico que salga de prisión por el homicidio de su hija debido a que las autoridades le dictaron cadena perpetua, así lo confirmó Abraham Quintanilla.

Saldívar le disparó a Selena con una pistola que llevaba en el bolso hiriéndola de muerte por la espalda. Foto: Instagram

El padre de la cantante de “Amor Prohibido”, también señaló que de acuerdo con las leyes del estado de Texas, las personas que llegan a los 30 años de sentencia pueden pedir su libertad, sin embargo, en el caso de Yolanda Saldívar un juez le dio cadena perpetua.

Actualmente Yolanda Saldívar se encuentra en la prisión de Mountain View, en Gatesville, Texas, tiene 60 años de edad y está por cumplir 30 años de prisión. Fue sentenciada porque en marzo de 1995 asesinó a Selena Quintanilla, Saldívar era la presidenta del club de fans y la gerente de dos de sus boutiques.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video