AS MÉXICO

Kevin Feige asegura que Black Panther 2 honrará a Chadwick Boseman

13/07/2021 - 10:30 pm

El director de Marvel Studios asegura que Black Panther 2 es muy especial para todos y será una película que honrará la leyenda y memoria del actor.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 13 de julio (ASMéxico).- Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la exitosa y celebrada Black Panther, será una película muy especial para Marvel y todo su equipo; tanto es así, que en palabras del propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, esta secuela honrará la figura de Chadwick Boseman, actor que ha interpretado hasta ahora a T’Challa en el UCM y que el pasado año fallecía tras luchar contra una enfermedad. Así lo ha asegurado el propio Feige en una reciente entrevista con Rotten Tomatoes.

Un tiempo después de la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, desde Marvel Studios se aseguró que en Black Panther 2 no se sustituiría al actor por otro y que no se recurriría a CGI para que el Black Panther cinematográfico que todos conocemos regresara a la pantalla grande. En lugar de eso, la película sería todo un homenaje al actor, sin especificar los planes en los que ha trabajado Marvel todo este tiempo. Ahora, Feige mantiene la idea y asegura que la secuela honrará la figura de Chadwick Boseman.

“Nuestro primer pensamiento, durante muchas semanas después, no tenía nada que ver con la película. Tenía que ver con él, su familia, su esposa y su legado, y realmente, buscamos que Ryan Coogler [el director] sirviese como única guía”, comenta Feige. Tras completar varios guiones junto con Joe Robert Cole, Coogler volvió a hablar con Marvel Studios.

Black Panther aparecerá en más capítulos de What If..?. Foto: Especial

“Las conversaciones esencialmente se redujeron a continuar con el legado de Wakanda y a seguir con esa historia de una manera muy significativa, respetuosa, y a la vez esperanzadora, divertida y emocionante, lo que fue difícil después de perder a Chad. Diré que Ryan y nuestro productor Nate Moore, y todo el reparto junto con nuestro coguionista Joe Robert Cole, han hecho cosas notables en la historia. El equipo se está reuniendo una vez más, y las cámaras rodarán en un futuro no muy lejano. Será extremadamente emotivo en todos los aspectos, pero creo que tienen algo muy especial en mente”, concluye el presidente de Marvel Studios.

Black Panther: Wakanda Forever ya ha entrado en fase de rodaje con un estreno en cines previsto para el 8 de julio de 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video