AS MÉXICO

El FC Juárez anuncia la llegada de Carlos Salcedo luego de su salida del Toronto FC

13/07/2022 - 2:09 pm

Después de que el Toronto FC dio a conocer la salida del mexicano Salcedo, los “Bravos” de Juárez anunciaron la llegada de “El Titán” a la Liga Mx.

Ciudad de México, 13 de julio (ASMéxico).- Después de varios días de especulación, Carlos Salcedo finalmente decidió su futuro. El defensa mexicano dio por terminado su contrato con el Toronto FC de la MLS y ahora regresará a la Liga Mx con el FC Juárez. El equipo norteño finalmente presentó a “El Titán”, quien lucirá el número 13 en su espalda. Además, el mundialista con México en Rusia 2018, se dio el tiempo de convivir con algunos seguidores tras la conferencia de prensa.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo (3) del Toronto FC despeja el balón frente a Romell Quioto (30) de Montreal en las semifinales de la Copa de Canadpa. Foto: Nathan Denette, The Canadian Press vía AP.

A través de sus redes sociales, FC Juárez presentó oficialmente a Carlos Salcedo. El cuadro norteño dio una conferencia de prensa con el zaguero horas después de que el Toronto FC dio a conocer la baja del jugador mexicano.

Posteriormente, “El Titán” estuvo algunos minutos conviviendo con la afición de los Bravos y firmando autógrafos.

EL PASO DE SALCEDO POR EL TORONTO FC

En su último semestre, Carlos Salcedo estuvo en el Toronto FC de la MLS, donde jugó 13 partidos de liga. En ellos fue titular en todas las ocasiones y solo una vez salió de cambio al minuto 80.

El futbolista Carlos Salcedo durante su paso por el Tigres. Foto: Twitter vía @Csalcedojr.

Aunque el “Titán” lega en buen ritmo, no mostró su mejor versión, por lo que tampoco ha sido considerado por Gerardo “Tata” Martino en las convocatorias más recientes de la Selección Mexicana rumbo a catar 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas