Harry Styles estrena el VIDEO de “Late Night Talking”; fans reaccionan con MEMES

13/07/2022 - 4:00 pm

Este martes el exintegrante de One Direction lanzó el segundo video oficial de su tercer álbu, de estudio “Harr’s House”, por lo que fanáticos reaccionaron al estreno.

Ciudad de México, 13 de julio (Sinembargo).- En pijama, con grandes invitados y con una guerra de almohadas Harry Styles lanzó este miércoles el video oficial de su nuevo sencillo “Late Night Talking”, canción que pertenece a su tercer álbum de estudio “Harry’s House”.

El músico británico Harry Styles. Foto: AP.

Tras el éxito obtenido con “As it was”, el exintegrante de One Direction estrenó el nuevo tema en el que habla sobre los sentimientos que inspira a las personas por hacer felices a sus seres queridos.

“Harry’s house”, es el tercer álbum del cantante británico, tras su lanzamiento se convirtió en el primer lugar de la lista Billboard 200, consiguiendo colocar 521 mil 500 unidades para el fin de semana del 4 de junio. Eso convierte a la producción musical en el cuarto álbum que obtiene más de medio millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos durante los últimos 18 meses.

Los otros álbumes que han obtenido más de 500 mil copias en ese período de tiempo son “Certified lover boy” de Drake, “Red (Taylor’s version)” de Taylor Swift y “30” de Adele, este último con 839 mil unidades. La gira mundial de Harry Styles comenzará el 11 de junio en Glasgow, Escocia y durará seis meses.

FANÁTICOS REACCIONAN AL LANZAMIENTO DE “LATE NIGHT TALKING”

Fanáticos del artista británico reaccionaron en redes sociales al videoclip oficial, algunos con memes, otros celebrando el trabajo de producción.

“Qué tengo que estudiar para ser cuchara grande de harry”, “Terminé de ver el video de late night talking”, “No importa que género, religión o tipo de sangre seas, TODOS MORIMOS EN ESTA PARTE”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Asimismo, hubo quien incluso agradeció por la existencia del cantante y su música.

“Gracias por existir Harry Styles”, se lee en otra publicación.

A continuación te compartimos otras reacciones:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas