El cuerpo de la mujer transexual, que tenía como nombre legal el de Jorge Negrete, presentó un golpe contuso en la cabeza.

La chica transexual tenía como nombre legal el de Jorge Negrete. Foto: PeriódicoCentral

Por Maximiliano Santos

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El cadáver de una mujer transexual fue encontrado en la calle Hidalgo del municipio de San Grabiel Chilac, en la zona conocian como “La Chapopota”.

Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo. En tanto paramédicos de SUMA encontraron que el cadáver tenía un golpe contuso en la cabeza.

Versiones extraoficiales señalan que la chica transexual tenía como nombre legal el de Jorge Negrete.

Fueron elementos ministeriales quienes realizaron el levantamiento de cadáver y llevaron el cuerpo al anfiteatro municipal para dar con las causas de su muerte.

En este mismo contexto de crímenes de odio, PÁGINA NEGRA informó que una mujer transexual conocida como Yadira fue asesinada de una puñalada al interior del bar “La Clínica” en Tehuacán. Yadira, de 50 años de edad, trabajaba como empleada del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.