Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

El tren de AMLO cruzará selvas, ríos subterráneos, ruinas. Toda una epopeya… de 65 mil millones

Economía

El próximo Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador anunció desde campaña que impulsará el “Tren Maya”, con el que pretende impulsar el turismo en la zona sureste de México.

Destacada - Econo | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • PARA QUE TANTO PINCHE BRINCO ESTANDO EL SUELO PAREJO, AL GUEY PERFUMADO DE LA UNIVERSIDAD ANAHUAC LE PARECE MUCHO DINERO EL PROYECTO DE 65,000 MILLONES DE PESOS, LE RECUERDO QUE PEÑA SE GASTO EN PUBLICIDAD MAS DE 50,000 MILLONES DE PESOS BENEFICIANDO A LOS PODERES FACTICOS, CHAYOTEROS Y MERCENARIOS DE LA PLUMA.

  • Quien hizo ese trazado? si se va a invertir que sea de mas utilidad, mejor que lo hagan cancun-merida-campeche-palenque-tuxtlagtz.

  • buena idea, pero debe a toda costa evitarse que se degraden los escasos recursos naturales (selvas, ríos, lagunas, etc.). Muchas veces mas turismo atenta contra la naturaleza y “mas desarrollo”, igual.

  • Un proyecto ferroviario como este es necesario, debido que detonaría la inversión en esa zona del país, el director Departamento de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anahuac comenta que no hay habitaciones de hotel, es obvio que al contruir obras de infraestructura le das mayor acceso a los turistas para visitar la zona de Palenque, Calakmul y con ello la necesidad de construir Hoteles y más servicios que generarían más em,pleos para la población, la nota dice que “algunos se echan las manos a la cabeza” por el costo de $65,0000 que costaría el tren, Por que esos personajes no se echaron las manos a la cabeza cuando Javier Duarte desvió más de $100,000,000,000. m.n. y dejo en bancarrota a Veracruz, Por que no se echaron las manos a la cabeza con la estafa maestra?

  • Magnifica idea. Esa region es hermosisima y ni los mexicanos la conocemos por la falta de acceso facil. Ademas esta una cuestion geopolitica, que si no se desarrolla y comunica esa area se va a convertir de facto en otro pais centroamericano controlado por las mafias de esos paises esclavizando a los refugiados.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión