PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Una alumna de la BUAP enfrenta a un estudiante que fotografió el trasero de una mujer

13/08/2018 - 2:50 pm

En las imágenes compartidas a través de redes sociales, se puede ver cómo una alumna encara al joven, le pregunta por la foto del “trasero de la amiga”; acusación que el estudiante niega. Asimismo, la mujer lo reta a abrir su carpeta para ver la foto, a lo que el sujeto no contesta.

 

Puebla/Ciudad de México, 13 de agosto (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue exhibido en redes sociales después de que éste presuntamente tomara una fotografía del trasero de una mujer.

En el video se puede ver cómo una alumna encara al joven, le pregunta por la foto de “el trasero de la amiga”; el estudiante lo niega. La joven lo reta a abrir su carpeta para ver la foto, a lo que el sujeto no contesta. A partir de este momento, el acusado acelera el paso, dejando atrás a su amigo, quien sólo se ríe de él.

“No puede ser que seas universitario… qué vergüenza”, le dice la joven antes de finalizar el video.

Cabe mencionar que entre los comentarios a favor y en contra del video, la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria pidió información para dar seguimiento puntual al caso.

En días pasados, la Comisión de Gobernación aprobó la propuesta para sancionar distintas agresiones sexuales contra mujeres y hombres en la ciudad de Puebla, en donde los agresores podrían ser detenidos hasta por 36 horas, por lo que fue turnada al Cabildo para su aprobación.

Las sanciones económicas podrían ir desde los ocho mil 60 pesos hasta los 120 mil 900 pesos, dependiendo del acto que se haya presentado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas