BITS | Ghost Recon presenta sinfín de novedades en su próxima entrega titulada Ghost Recon: Breakpoint

13/08/2019 - 12:10 am

Una de las novedades dentro de Ghost Recon: Breakpoint es que podremos jugar de manera cooperativa con hasta tres jugadores (cuatro en total). Existen cuatro especialistas dentro del juego: Fury, Nomad, Vasily y Fixit, cada uno con diferentes armas dependiendo de su clase.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- Ghost Recon: Breakpoint, es la próxima entrega en la saga de Ghost Recon que llegará el próximo 4 de octubre. Esta nueva entrega se centra en una historia, mucho más profunda y con un nuevo antagonista protagonizado por Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), además de elementos muchos más tácticos comparados con los que vimos en Ghost Recon: Wildlands.

Una de las novedades dentro de Ghost Recon: Breakpoint es que podremos jugar de manera cooperativa con hasta tres jugadores (cuatro en total). Existen cuatro especialistas dentro del juego: Fury, Nomad, Vasily y Fixit, cada uno con diferentes armas dependiendo de su clase y con opciones de modificar elementos de su equipamiento, armas y equipamiento especial como paquetes de primeros auxilios o lanza granadas, cada uno contará con un arma específica dependiendo de la clase que elijas, puede ser que obtengas opciones de armas con un mayor rango o de combate más cercano, pero todas con la misma primicia del sigilo, al fin de cuentas, somos un equipo especial que busca completar su misión sin alertar a tantos enemigos.

Dentro de esta misión podemos explorar una parte del nuevo mundo de Ghost Recon: Breakpoint, podemos posicionarnos estratégicamente en diferentes puntos, cruzar rejas gracias a nuevas herramientas como pinzas para cortar y localizar a nuestros enemigos con drones. Una vez hecho esto podemos comenzar con nuestra táctica, si es que alguno tomará posición a distancia y los otros tres entrarán o el equipo se dividirá en dos partes iguales, todas estas decisiones dependen del jugador o jugadores y de cómo quieran vivir la partida.

Tendremos que estar alertas ya que además de los enemigos, habrá robots patrullando el perímetro por lo que no será una tarea nada sencilla. Pistolas con silenciador, rifles automáticos, francotiradores, granadas de humo, granadas para aturdir y las habilidades especiales de cada operador, forman parte de Ghost Recon: Breakpoint.

GANA UN CÓDIGO PARA LA BETA CERRADA DE GHOST RECON: BREAKPOINT

Tenemos 5 códigos de acceso garantizado a la beta cerrada de Ghost Recon: Breakpoint, estos códigos son multiplataforma por lo que a la hora de redimirlos, los ganadores podrán escoger la plataforma de su preferencia.

Para poder ganar uno de los 5 códigos que tenemos sólo deben contestar las siguientes preguntas:

1- ¿Cuál es el nombre del perro de Jon Bernthal?
2- Menciona una de las novedades que tiene Ghost Recon: Breakpoint.
3- ¿Cuál es el nombre de los especialistas para esta entrega?

Manda tus respuestas y nombre completo a: [email protected]

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video