Con este anunció queda claro que Verónica Castro ya no se integrará en la segunda temporada de La casa de las flores que se estrenará en octubre, y de la cual ya se habla de una tercera temporada que llegaría a Netflix en 2020.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbrago).– Virginia de Mora, la matriarca de la familia Mora en La casa de las flores ha fallecido y el director y productor de la serie, Manolo Caro, lo confirmó.

Los primeros rumores surgieron través de un conversación en WhatsApp entre Paulina, Elena y Julián, donde Paulina manda un audio hablando la muerte de su madre y acusando a sus hermanos de ser unos aprovechados.

“Ustedes dos son unos huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella”, reclama la mayor de los hermanos en el audio.

La confirmación de la muerte del personaje, interpretado por Verónica Castro, lo hizo Manolo Caro a través de sus redes sociales.

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. La familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió el productor en Twitter.

También publicó un video a la memora de la matriarca de La casa de las flores, donde reconocen su labor como esposa, madre, amiga, la persona que siempre veló por el bienestar de su familia.

Con este anunció queda claro que Verónica Castro ya no se integrará en la segunda temporada de La casa de las flores que se estrenará en octubre y de la cual ya se habla de una tercera temporada que llegaría a Netflix en 2020.