El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, rechazó la primera oferta que le hizo el equipo de 30 millones de dólares, ya que él quiere 40 mdd para convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL.

Por Hugo Axél García

Estados Unidos, 13 de agosto (AsMéxico).– Dak Prescott, quarterback titular de los Dallas Cowboys, rechazó la oferta de 30 millones de dólares por año que hizo el equipo para la renovación de su contrato el cual expira al final de esta temporada.

Un reporte de la cadena NFL Network señaló que Prescott rechazó la oferta por qué quiere ganar 40 mdd por año y convertirse en el jugador mejor pagado de toda la NFL.

Se cree que las negociaciones pueden llegar a buen puerto durante el trámite de la temporada 2019, pero tampoco se espera que Dak reciba los 40 mdd.

¿QUIÉN ES EL MEJOR QUARTERBACK PAGADO DE LA NFL?

La distinción corresponde para el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, quien acaba de firmar recientemente un contrato por cuatro años y 140 mdd, lo que equivale a un total de 35 mdd por año.

Debajo de él se encuentra el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, quien tiene un contrato de 33.3 mdd por año.

Ambos jugadores ya saben lo que es ganar un Super Bowl, situación que no puede presumir Prescott y que a la hora de los números podría influir en contra del quarterback de los Cowboys.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.